El mejor golf del mundo se podrá disfrutar en vivo

0
166
DCIM100MEDIADJI_0011.JPG

El torneo tendrá lugar en San Martín de los Andes, con la participación de varios exponentes argentinos y extranjeros miembros del PGA Tour LA. Se podrá ver por streaming.

Una nueva edición del Neuquén Argentina Classic tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre en el Chapelco Golf & Resort de San Martín de los Andes. El torneo forma parte del calendario 2022/2023 del PGA Tour Latinoamérica y es organizado por la empresa GolfPlay, que promociona tres de los cuatro torneos de la gira en Argentina.

Por primera vez el torneo se transmitirá en vivo por el canal  de youtube TurismoNeuquen, el sábado 10 y domingo 11, de 15 a 17, a través de https://.youtu.be/.qDHCj026fww0.

El Neuquén Argentina Classic contará con la participación del tucumano Andrés Romero, quien ganó en dos oportunidades esta competencia, en 2006 y 2010, cuando era Torneo de Maestros; Alan Wagner (flamante jugador del Korn Ferry Tour); Julián Etulain (Korn Ferry Tour); Nelson Ledesma (Korn Ferry Tour); Ricardo González (múltiple ganador en el European Tour); y Emilio Domínguez (defensor del título), entre otros grandes nombres argentinos y extranjeros miembros del PGA Tour LA.

Además, representando a Neuquén participará el golfista Mauricio Muñoz, quien obtuvo el pasaporte al  PGA Tour LA tras coronarse en el Torneo de Golf clasificatorio de la Confluencia. También representarán a la provincia los profesionales Juan Arozena y el invitado Martín Muscarsel, que se medirán frente a los exponentes más importantes del deporte.

En tanto, la joven de 17 años oriunda de San Martín de los Andes, María Cabanillas, sigue haciendo historia y participará como. Competirá codo a codo con los mejores jugadores de la región. En 2019, con 14 años, fue invitada a la Qualy del Chapelco Classic, torneo del PGA Tour LA, allí jugó y clasificó. Ahora va por una experiencia aún mayor, como parte de una generación de mujeres que empuja e ilusiona.

Maria será la segunda mujer en la historia de la gira en ser parte del field. Antes de viajar a la universidad de EE.UU, Cabanillas tendrá la oportunidad de despedirse de su gente en este gran torneo. Con solo 17 años y siendo una de las mejores jugadoras amateurs de Argentina, tendrá la posibilidad de competir junto a profesionales destacados como Andrés Romero, Tati Carballo, Julián Etulain, Alan Wagner entre otros jugadores del PGA Tour LA.

Cronograma

Miércoles 7/12

11 conferencia de prensa

12 Pro am (1 profesional 3 amateurs)

17.30 premiación Pro Am

Jueves 8 /12:

07.45 Comienzo del Campeonato. Primeros 18 hoyos. Todo el día

Viernes 9/12:

07.45 Comienzo del Campeonato. Primeros 18 hoyos. Todo el día

Sábado 10/12:

08.30 Comienzo de la 3er. ronda

16.30 Clínica de golf

15 a 17 hs transmisión por streaming

Domingo 11/12

08.00 Comienzo de la 4ta. y última jornada

16.30 Ceremonia y Entrega de Premios

15 a 17 transmisión por streaming

Para seguir todas las alternativas del torneo se puede ingresar al sitio Web Oficial del Campeonato: www.argentinaclassic.com o Instagram: @argentinaclassic / Twitter: @golfplaynews.

Deja un comentario