Planta permanente para 256 agentes de Salud de la provincia

0
153

Se trata de trabajadores y trabajadoras eventuales que se sumaron al sistema para colaborar durante la pandemia de COVID-19.

Más de 250 trabajadores y trabajadoras eventuales de Salud pasarán a formar parte de la planta permanente del Estado provincial. El gobernador Gutiérrez anunció que firmó el decreto respectivo para garantizar la estabilidad laboral de esos trabajadores.

“Se construye porvenir y futuro con lealtad y nobleza, no con traiciones; entonces lo primero que quiero decir en este día tan importante es que hay 256 trabajadores y trabajadoras que en el medio de la pandemia preguntaron qué tenían que hacer para cuidar la vida del  pueblo de la provincia del Neuquén y rápidamente se sumaron para cuidarnos en distintas funciones y roles, algunos son enfermeros y enfermeras y todos fueron al frente en esta batalla”, afirmó el mandatario  durante el acto que se realizó en Casa de Gobierno. “Les estaremos eternamente agradecidos a ellos, ellas y a sus familias”, agregó.

El decreto Nº 2435 fue firmado hoy por el gobernador Omar Gutiérrez y refrendado por la ministra de Salud, Andrea Peve. La norma legal indica que los y las trabajadoras se desempeñarán en hospitales, centros de salud y efectores dependientes de la subsecretaría de Salud de la Provincia.

Deja un comentario