Alianza: Tras haber sido descalificado de la Copa Neuquén, Walter Torres anuncio su salida del club

0
259

El DT que provino del Club Unión Vecinal de Neuquen allá por el mes de agosto, comunico a través de sus redes sociales su alejamiento del gallo. Otro simbronazo en Alianza tras haber recibido la notificación desde el Consejo Federal de Fútbol de que no jugará la final de la Copa Neuquén ante el Deportivo Rincón.

Sin dudas, esta última semana ha sido de las peores para el «gallo» de la patagonia en lo que va del año. Todo arranco el día miércoles cuando se recibió una noticia inesperada para la gente de Alianza, en la cual el Consejo Federal de Fútbol determinaba (y revocaba el fallo del Tribunal de disciplina de LIFUNE) que el Club Patagonia jugaba la final de la Copa Neuquén.

El fallo del Consejo Federal

El jueves la gota que rebalsó el vaso fue la comunicación de la salida del Dt Walter Torres, quien en su momento había reemplazado en el banquillo celeste a Fernando Mandon y que tuvo momentos de buen fútbol en el tiempo que estuvo en el gallo, depositándolo, nada más ni nada menos, en una final de Copa Neuquén luego de 11 años.

Asi se despedía el Dt

«Llego el momento de despedirme de este gran club. Solo palabras de agradecimiento a la.gram hinchada por apoyarnos y soñar con nosotros, sin dudas la más grande del futbol neuquino.

Gracias a los jugadores que supieron llevar al campo de juego la táctica y estrategia para desarrollar un futbol vistoso y gritar 48 goles en 4 meses. Gracias a quienes confiaron en mi para dirigir este prestigioso club y los colaboradores cercanos que solucionaban día a día dificultades. Mi esposa, mi apoyo y Dios mi guía. El próximo año mi deseo de campeonato para Alianza».

Foto portada: Gentileza página «Alianza mi vida»

Deja un comentario