Rioseco: «Debemos mantenernos juntos y con el corazón abierto»

0
160

Durante una reunión en Piedra del Águila, en la que buscaron recoger la opinión de todos los participantes y sectores internos del PJ, algunos Consejos locales peronistas anunciaron que propondrán a Lorena Parrilli como compañera de fórmula de Ramón Rioseco.

«Tenemos al mejor candidato. No podemos ser colectora de nadie, sería la defunción del Partido Justicialista y no lo vamos a permitir» sostuvo María Elena Paladino, vicepresidenta del PJ.

En el mismo sentido, el senador Oscar Parrilli destacó la lealtad y la experiencia de gobierno del ex intendente de Cutral Có, y afirmó que nosotros seguimos estando acá dentro del PJ desde 1983 y seguimos trabajando para que el peronismo neuquino, solo o aliado, sea gobierno en la provincia de Neuquén, ese es el compromiso inquebrantable que tenemos.

La diputada provincial, Lorena Parrilli en tanto, afirmó que “a nosotros no nos mueven las especulaciones, nos mueven las ideas y el corazón, lo más cómodo es hacer la plancha, que es lo que están haciendo muchos en el Partido Justicialista. Por eso valoramos el esfuerzo de seguir militando en estas condiciones y reconocemos en Ramón RIOSECO a un gobernante que sostiene con hechos lo que dicen sus palabras y queremos que sea el próximo gobernador de Neuquén”.

En el cierre, el precandidato a gobernador agradeció «profundamente el apoyo de los que creen que por encima de cada interés personal tiene que estar la unidad». «Debemos mantenernos juntos y con el corazón abierto» dijo, y concluyó con la frase de Martín Fierro «Los hermanos sean unidos porque esa es el la ley primera».

A la reunión asistieron representantes del FdT y dirigentes peronistas de toda la provincia. En ese marco y de manera unánime expresaron su apoyo a Rioseco, quien ya se encuentra desde hace tiempo en franca carrera hacia la gobernación.

Deja un comentario