Fabián Vega: «Queremos mejorar Alianza, hace mucho tiempo que esta mal y no se ha ganado nada»

0
249

El candidato a presidente del gallo de Cutral Có por la agrupación «Resurgimiento Celeste» dio detalles sobre el proyecto que quiere desarrollar junto a su equipo de trabajo, al cual calificó como gente que «conoce mucho lo que es Alianza». La fecha para las elecciones aun no esta estipulada, pero se prevee que el mes de enero sea el momento para llevarlas a cabo. «Las elecciones no se cuando son. Supuestamente el señor Presidente actual, Godoy, dijo que en enero pero no se todavía, eso depende de Personería Jurídica», apunto.

Un nuevo competidor le surgió a la gestión que conduce actualmente Fabián Godoy; se trata de Fabián Vega, persona identificada con la institución celeste, en donde ha trabajado en divisiones inferiores, llegando incluso a integrar la Comisión Directiva actual de la cual se desvinculo por tener diferencias.

Con la categoría 2022 estuvo desde el 2015 al 2018 en donde cosechó varios títulos

«Estuve dentro de la Comisión Directiva, donde por tener diferentes opiniones con el Presidente, en donde no podíamos consensuar, decidí renunciar como lo dice la ley, presentando la renuncia tanto en el club como en personería jurídica. Asi que no tengo vinculo con el club en nada»

Luego de su alejamiento del club, a Vega solo lo une Alianza su condición de hincha y socio. «Mi vinculo hoy en día con el club es nada. Soy papa de dos chicos; uno esta en reserva y el otra esta en 9na división. Acompaño como papa y pago la cuota como cualquiera». Sin embargo su deseo es volver porque considera que el gallo necesita un cambio de rumbo.

El candidato por la agrupación «Resurgimiento Celeste» nos adelanto algunas pistas de su proyecto institucional y deportivo, a pesar de que el grueso de la iniciativa, indico, sera presentado ante los socios en su momento, cuando haya una fecha para las elecciones. «Para nosotros 4 palabras son fundamentales. Organización tanto institucional como deportiva. Contención hacia todos los chicos; realmente es fundamental la contención tanto de la droga, el alcohol o cuando un chico se lesiona. Disciplina, que es fundamental y la unión. Es como digo yo, tenemos que estar todos juntos para que Alianza vuelva a ser Alianza».

Por otra parte manifestó que lo desea para el club en lo deportivo, hasta vaticino que ya han hablado con un Dt de la ciudad. «A nosotros nos encantaría tener un equipo competitivo, pero un equipo de divisiones inferiores con gente de experiencia, eso es una parte de lo que realmente queremos. Conocemos bien a los chicos de inferiores y hay mucho potencial; también hay chicos que quieren volver, que se fueron por diferentes motivos pero ya hemos tomado contacto con muchos de ellos y quieren realmente volver por la gloria». Con respecto al técnico (recordemos que hace unas semanas Walter Torres se despidió del gallo), Vega se reservo el nombre pero comento que se charla con una persona. «Hemos hablado con algún técnico de acá de la zona, de Cutral Có».

Por ultimo Fabián Vega remarco sobre la importancia de tener certidumbre respecto al día de las elecciones. «Necesitamos que sean las elecciones cuanto antes; fijate que el campeonato, calculo, va arrancar en febrero y los chicos necesitan hacer pretemporada, entonces seria mas lógico que empiecen con una nueva comisión o, si sigue y se postula nuevamente el oficialismo. Pero bueno, se tendrían que hacer antes (las elecciones), esa es mi opinión».

Deja un comentario