Operativo de alcoholemia en Vista Alegre para Navidad

0
256

Más de un centenar de automovilistas pasaron por los controles de alcoholemia. Se espera reforzar este operativo en Año Nuevo. Hubo tres casos positivos sobre 180 controles en Vista Alegre.

La dirección provincial de Seguridad Vial -dependiente de la secretaría de Seguridad- realizó distintos controles durante la jornada del 25 de diciembre por las fiestas navideñas. Participaron también la Policía y el área de Tránsito del municipio de Vista Alegre.

Específicamente, los organismos cumplieron tareas en operativo retorno del Lago Mari Menuco, en la jornada del domingo de 19 a 21.30. El operativo tuvo lugar en la ruta 51 intersección con ruta 7, y en total se controlaron a unos 180 conductores de los cuales hubo tres alcoholemias positivas.

“En líneas generales estuvo tranquilo”, destacó Javier Soto Mellado, a cargo de Seguridad Vial de la Provincia, quien especificó que en los operativos los agentes viales tuvieron a disposición 4 alcoholímetros y 4 alómetros para efectuar los controles. En total, el operativo contó con el trabajo de 15 personas y 5 móviles entre los tres organismos que intervinieron.

La cantidad de vehículos que pasaron por hora en ese sector, fue de 840 de promedio por hora.Por último, Mellado adelantó que a partir del próximo 30, se van a hacer operativos con más despliegue y en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería, Policía y municipios de toda la zona Confluencia, incluido Senillosa.

“En líneas generales estuvo tranquilo”, destacó Javier Soto Mellado, a cargo de Seguridad Vial de la Provincia.

Deja un comentario