Roly Navarrete arranca el 2023 sobre ruedas

0
54

El ciclista de la comarca petrolera se encuentra en la Provincia de San Juan para comenzar el año en la clásica competencia de la Doble Difunta Correa. La edición número 66 será este domingo 1 de enero a las 16hs frente a la Municipalidad de la Capital.

San Juan es, sin dudas, una de las mejores plazas del ciclismo nacional y el «Roly» va afilando pedales para lo que será la Vuelta internacional a San Juan (se llevará a cabo del 22 al 29 de enero), de gran prestigio y a la que todos quieren llegar.

Para llegar a tono a la gran cita, el ciclista cutralquense se prepara para este desafío de la Doble Difunta Correa, competencia que ya es un clásico en la provincia cuyana (su primera edición se realizó en 1947). El Roly se encuentra con su familia y parte de su equipo para encarar su primer desafío del año.

La prueba, que organiza el Cicles Club Alvear, tendrá un recorrido aproximado de 177 kilómetros, iniciando en la Capital hasta llegar a Vallecito y retornar para culminar en Pocito.

Roly Navarrete con su equipo Yaco Competicion. Gentileza Facebook Gremio por el Deporte

Navarrete viene de participar de la ceremonia de los Premios Pehuén que se realizó el pasado 27 de diciembre en el Casino Magic; allí el Roly estuvo ternado pero no pudo repetir el Pehuén de Plata, galardon que supo conseguir en tres oportunidades (2016, 2017 y 2018), llevándoselo esta vez se llevó Abril Garzón.

Info: Diario del Cuyo

Deja un comentario