Koopmann acelera la campaña a 100 días de la elección

0
24


El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, encabezó un encuentro de trabajo con todos los candidatos a intendentes y actuales jefes comunales de la zona centro de la provincia, acelerando su campaña cuando la cuenta regresiva marca -a partir de este viernes- 100 días para las elecciones del próximo 16 de abril.

“Somos el único partido que tiene definidos los candidatos en las 57 localidades de la provincia y eso nos da una gran fortaleza territorial” dijo Koopmann, que le marcó a sus candidatos que “en estos 100 días que nos faltan para la elección, tenemos que seguir estando cerca de las familias neuquinas, escuchando en cada rincón de nuestro territorio porque es a partir de esa escucha que vamos a poder resolver los problemas y concretar los sueños y proyectos que los vecinos y vecinas tienen en las diferentes ciudades, pueblos y parajes”.

Por su parte, la candidata a vicegobernadora Ana Pechen, sostuvo que “tenemos que trabajar para ser fieles a la herencia que nos dejaron los pioneros del MPN y lo primero que tenemos que hacer es escuchar a la gente”.

“No me cabe ninguna duda de que Marcos, nacido en Zapala, representa el federalismo de nuestro partido, y juntos vamos a trabajar para consolidar un desarrollo equilibrado de la provincia”, dijo Pechen, quien destacó “el rol de las mujeres para sostener el proyecto político del MPN”.

Además de los candidatos y actuales intendentes, del encuentro participaron los coordinadores de la zona centro, Osvaldo Llancafilo y Sandro Badilla.

Estuvieron presentes referentes de Zapala, Mariano Moreno, Covunco Abajo, Villa Puente Picún Leufú, Loncopué, Las Lajas, Bajada del Agrio, Quili Malal, Ramón Castro, Villa Pehuenia, Aluminé, Cutral Co, Plaza Huincul, Sauzal Bonito, Picún Leufú, Piedra del Águila, Las Coloradas, Paso Aguerre, El Sauce, Caviahue, Santo Tomás y Los Catutos.

Deja un comentario