Arranco la Liga Nacional de Básquet con participación de Nico Reyero

0
312

En la reanudación de la competencia que representa al mas alto nivel del básquet argentino, el juvenil ex Perfora tuvo un par de minutos (2.32 min) en la derrota de Ferrocarril Oeste ante La Union de Formosa por 102 a 69. Juan Peral (ex Petrolero Argentino), por su parte, espera su oportunidad de participar en su equipo, Regatas de Corrientes.

Luego del receso por las fiestas, los equipos que disputan la Liga Nacional de Basquet volvieron al rectangulo de juego y los juveniles de la comarca, Nicolas Reyero y Juan Peral, esperan por sus minutos en equipos que realmente son de elite.

Al primero que le llego el turno de salir a la cancha fue al equipo del juvenil con pasado en el verde del barrio uno y tras un muy buen desempeño en el partido por la Liga de Desarrollo (competencia exclusiva para los juveniles), Reyero integro el plantel mayor que dirige Federico Fernandez. Los minutos fueron escasos (2.32), pero el base ya va tomando un poco mas de experiencia y esta apertura de la segunda fase de la Liga Nacional puede ser el punto de despegue.

Situación mas complicada es la que atraviesa Juan Peral, que ha tenido experiencia en los combinados nacionales juveniles y en la Liga Federal de Basquet con Petrolero. Titular en el equipo de Liga de Desarrollo que dirige Fernando Calvi, el base aun no ha sido tenido en cuenta por el Dt del plantel profesional, Fernando Rivero y, al igual que Reyero, el arranque de este nuevo año puede ser una posibilidad para que los de la comarca tengan su oportunidad.

Foto: Gentileza Liga Nacional de Basquet

Ambos jugadores, rememorando sus duelos en los clásicos Petro-Perfora, se cruzaran el próximo jueves en Corrientes cuando sus equipos se enfrenten por la Liga de Desarrollo, en donde los bases tienen participación asegurada.

Deja un comentario