CIPPA retoma el cobro de tasa de inspección bromatológica en Neuquén

0
250

La medida comenzará a regir desde el lunes 16 de enero y será mediante medios bancarios.

El Organismo de Control de Ingreso Provincial de Productos Alimenticios (CIPPA) dependiente del ministerio de Producción e Industria informó que a partir del próximo lunes 16 de enero, se retomará el cobro de la Tasa de Inspección Bromatológica.

La iniciativa se realiza en conformidad a lo dispuesto en la Ley Provincial N° 2766 – Dec. N° 0304/12 – Dec. N° 2368/12 – Dec. N° 0598/14 – Dec. N° 2869/14 – Dec. N° 0639/17.

En caso de ingresar a la Provincia, los introductores deberán hacerlo por los puestos de control habilitados para este fin, donde se encuentra la dependencia del CIPPA. Ubicados en el puente carretero Cipolletti-Neuquén (Avenida Mosconi), Nahuel Huapi, Barrancas, Rincón de los Sauces y Centenario.

El cobro de la tasa, no será bajo la modalidad de pago en efectivo, sino a través de medios bancarios (Transferencias, depósito, etc.), coordinado con la Administración Central del CIPPA.

Por otro lado, se informó que de ahora en más la Declaración de Ingreso de Alimentos debe realizarse a través de la página web: https://cippa.neuquen.gob.ar/

Desde el organismo se dispuso un correo electrónico para recibir consultas referentes al cobro de tasas:  [email protected]

Deja un comentario