Eguía y Rivero confirman la llegada de Milei a Neuquén y Río Negro

0
432

Los candidatos a gobernadores por Neuquén y Río Negro, Carlos Eguía y Ariel Rivero, respectivamente, confirmaron que el máximo referente del partido libertario, Javier Milei, estará visitando ambas provincias el próximo 24 y 25 de febrero.

Milei estará en Bariloche el viernes 24 de febrero, donde mantendrá reuniones con vecinos y simpatizantes. Mientras que el sábado 25 hará lo propio en San Martín de los Andes, respaldando la candidatura de Eguía.

“Es un orgullo que Javier (Milei) esté nuevamente en la provincia, eso demuestra el entusiasmo y la convicción que tiene. Él está muy confiado en que vamos a hacer una gran elección y vamos a ser gobierno en Neuquén y en el país”, expresó Eguía.

En ese sentido, Eguía señaló que “realizaremos un acto muy importante en San Martín junto a vecinos de varias localidades, donde, además, presentaremos las propuestas que tenemos para el sur de la provincia”.

Además, Eguía aseguró que «Milei representa la esperanza, y nos hace entender que en Argentina se puede vivir mejor, que se puede combatir la inflación, la inseguridad, que los jubilados pueden ganar lo que realmente se merecen y que hay futuro para nuestros jóvenes. Vamos a sacar al kirchnerismo del gobierno para siempre, y vamos a ganarle al Movimiento Popular Neuquino en Neuquén», expresó.

Por su parte, Rivero se refirió a la llegada del máximo referente liberal y dijo que «es una gran alegría que venga a acompañar nuestra candidatura. Son miles los rionegrinos que se están sumando a esta fuerza política que no para de crecer y eso vamos a demostrar el 16 de abril, cuando seamos gobierno en la provincia» señaló.

Además, dijo que están realizando un intenso trabajo en Río Negro: «estamos recorriendo la provincia junto a nuestros equipos, y vemos en la calle ese convencimiento de cambiar, de vivir mejor. El entusiasmo de los vecinos hace que cada día redoblemos nuestros esfuerzos para lograr esa transformación histórica que permitirá mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes», expresó.

Por último, consideró que el apoyo de Milei será «fundamental» para afrontar la última etapa de campaña. «Los libertarios somos los únicos que nos preocupamos y ocupamos por los problemas de la gente, tenemos un proyecto superador y eso se va a reflejar en las elecciones», concluyó Rivero.

Deja un comentario