Dinos RC anuncio el inicio de sus actividades para el 24 de enero

0
333

A través de sus redes sociales, el equipo del barrio uno de la ciudad de Plaza Huincul notifico sobre el arranque de la pretemporada con miras a afrontar un calendario de competencia que seguramente abrirá en el mes de marzo.


El año 2022 no sera un año mas para la gente de Dinos ya que cumplió uno de sus grandes anhelos como la implementación del césped en la cancha de rugby, deseo que se postergaba en el tiempo pero que el año pasado, junto con el aporte de provincia, se pudo concretar.

Otro de los puntos positivos para el club de huincul fue la apertura a otras disciplinas como el hockey, en donde también se han dispuesto espacios dentro del predio para la practica de la disciplina.

El arranque de la pretemporada, en principio, esta dirigido para el rugby masculino en sus categorías primera división y juveniles, como así también en rama femenina.

El hockey, al igual que el rugby, también tendrá el comienzo de entrenamientos el 24 de enero en donde se cito a la categoría Sub17, Primera y Mamis. Fabio Schwab, presidente de Dinos RC, comento que «todavía no hay ningún torneo que hayan organizado, que este organizado por la Unión de Rugby del Alto Valle o la Federación de Hockey. Si nos queremos preparar bien para que los chicos ya estén a punto para afrontar los torneos. Los que van a empezar a hacer la pretemporada son todas las categorías competitivas del club, las que van a estar en torneo, así que por eso arrancamos temprano».

En lo que fue la competencia del año pasado, el rugby de Dinos estuvo participando de la Copa «Carlos Isla» que organizo la URAV (Unión de Rugby del Alto Valle) y, a pocos meses de terminar el año, jugo en el Torneo Regional Eje Cordillerano, competencia que integro a 4 equipos de la Unión de los Lagos del Sur y 4 conjuntos de la Unión de Rugby del Alto Valle.

En lo que respecta al hockey, la institución de Plaza Huincul estuvo compitiendo dentro de lo que es la Liga Regional de Hockey Neuquino y la Liga Unión del Valle. En esta ultima, el saldo fue muy positivo ya que la categoría de primera división femenina se corono campeona en el mes de agosto y la categoría mamis logro el subcampeonato el mes pasado.

Fotos: Gentileza Prensa Dinos RC

Deja un comentario