Ciclismo: El «Roly» Navarrete se subió al podio en el «Homenaje al Ciclista»

0
236

El ciclista local que venía de ganar el Giro del Sol, realizó nuevamente una muy buena performance e hizo podio en 25 de mayo, San Juan, con el equipo Gremios por el Deporte. El ganador de la competencia fue el cordobés Darío Alvarez, integrante del equipo «Chimbas Te Quiero».

El «Roly» sigue entregando muy buenas noticias desde la capital del ciclismo y esta vez, en la antesala de lo que será Vuelta Internacional San Juan, el ciclista de Cutral Có se metió en el podio de la carrera denominada «Homenaje al ciclista», lo cual conto con 122km y que organizo el Huracán Cicles Club.

La competencia significó la tercera participación para el roly en lo que va del año, en dónde ganó la Doble Difunta Correa y el Giro del Sol, dos de las más populares en la provincia cuyana.

La definición en el departamento de 25 de mayo se peleó hasta ni bien llegados los pedalistas a la recta final, cuando Alvarez aceleró en un embalaje reducido y pudo llevarse la victoria. El cordobés supero a otro de «Chimbas Te Quiero», Mauro Richeze, con el «Roly» Navarrete adjudicándose el último lugar del podio.

Momento que cruzan la recta final. Foto: Gentileza Diario Huarpe

Info: Con colaboración de Diario Huarpe

Deja un comentario