Huincul: la obra de teatro ‘El amor es una mierda’ se presentará en el Centro Cultural Gregorio Álvarez

0
286

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plaza Huincul informa que el próximo viernes 20 de enero a las 21:00 hs la obra de teatro ‘El amor es una mierda’ se presentará en el Centro Cultural Gregorio Álvarez.

El director de Cultura, Andrés Ormaechea, comentó que esta propuesta viene a darle continuidad al ciclo de presentaciones teatrales que se asentó de forma permanente en el año 2022, donde se buscó posicionar al teatro como una propuesta estable de la agenda cultural de la ciudad de Plaza Huincul.

La trama de este unipersonal, escrito por Cecilia Meijide y dirigido por Pablo Todero, gira en torno a las vivencias de una mujer que se prepara para encontrarse con su reciente ex pareja, ensayando formas para aparentar estar bien y practicando modos para que nada de su dolor salga a la superficie. Se trata de una propuesta cómica apta para todo público.

La entrada al evento es libre y gratuita aunque los cupos son limitados, por lo que se debe realizar una reserva previa llamando a los siguientes números telefónicos: 4863748 / 2994097023.

Deja un comentario