Liga Federal de Básquet: Perfora y Petrolero ya conocen a su primer rival

0
308

El «Matador» arrancará de local ante Centro Español de Plottier el 2 de febrero. El verde del barrio uno, al igual que Petro, recibirá al «torito» el sábado 4 en el Malvinas Argentinas.

Solamente restaba conocer el fixture de competencia y, desde el Departamento de Competencias de la Confederación Argentina de Básquet, salió la primer fecha y otorga más certidumbre a los equipos locales. Aunque solo se haya dado a conocer la primer fecha (en estos días, segun expreso la organización del torneo, el resto del fixture aparecerá en el sistema GesDeportivo), el interrogante sobre los posibles rivales en el comienzo de la competencia ya ha quedado resuelto y, tanto el verde como el matador, enfrentarán al siempre competitivo Centro Español.

Mario Sepúlveda y Leonardo Catelotti, duelo que se volverá a repetir. Foto: Gentileza El Verde Básquet

Petrolero y Perfora conforman la Zona Sur de la Liga Federal de Básquet, la cual cuenta con un número total de 8 divisiones. Además del arranque para los locales, verán acción el resto de los demás equipos que integran la zona.

Pacifico, último campeón del Prefederal de Básquet, arrancara jugando el clásico ante Independiente el 6 de febrero. Foto: Gentileza Pacifico

Desde la organización también informaron que la plataforma de streaming Básquet Pass transmitirá en vivo todos los partidos de la temporada, tal y como sucedió en la edición anterior.

División Sur

29/1 – Deportivo Roca vs. Ferro de Puerto Madryn.

30/1 – Guillermo Brown vs Racing de Trelew y Biguá vs. Ferro de Puerto Madyn.

2/2 – Petrolero vs. Centro Español de Plottier.

3/2 – Zorros vs. Centro Español de Plottier.

4/2 – Perfora vs Centro Español de Plottier.

5/2 – Ferro de Puerto Madryn vs. Unión de Río Colorado.

6/2 – Racing de Trelew vs Unión de Río Colorado e Independiente de Neuquén vs. Pacífico de Neuquén.

7/2 – Biguá vs. Zorros.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Básquet (CABB)

Deja un comentario