Torneo Regional Amateur: Con día y horario confirmado, el rojo juega la primer final de la Zona Patagónica

0
203

El domingo a partir de las 17.30, con el arbitraje de Danilo Viola, Independiente recibirá a Germinal de Rawson en La Chacra en lo que será el partido de ida de la Final Patagónica, desde ya crucial en la búsqueda por el ascenso al Torneo Federal A.

El rojo neuquino dirigido por Guillermo Doglioli viene haciendo muy bien los deberes en el Regional Amateur y llega a la Final de la Zona Patagónica tras vencer a la Asociación Deportiva Centenario el domingo pasado por un global de 4 a 0 (ambos partidos, la ida y la vuelta, fueron para el rojo por 2 a 0).

Foto: Gentileza Prensa Independiente de Neuquén

El encuentro final ante Germinal sera una de las 8 finales regionales que se jugarán a lo largo y ancho del pais a partir de este domingo, para conocer luego a los finalistas que irán por los 4 ascensos que el Consejo Federal de AFA (organizador del torneo) otorga al Torneo Federal A.

Para llegar a ese partido decisivo, primero, el rojo debe superar el obstáculo que representará Germinal de Rawson, conjunto que arribará a la capital neuquina habiendo derrotado a Huracán de Comodoro Rivadavia por un global de 2 a 1. Los de la capital chubutense pegaron el golpe en la ida y le ganaron a Huracán en Comodoro por 2 a 1, para luego aguantar la serie e igualar en 0 en el «Fortín».

Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Germinal

Independiente de San Cayetano y Kimberley de Mar del Plata, posibles rivales por el ascenso

Teniendo el foco en la final de la Región Patagónica, los ojos también estarán puestos en la final de la Región Pampeana Sur que disputaran Independiente de San Cayetano y Kimberley de Mar del Plata, en dónde el ganador de esa llave se cruzará en la final por el ascenso al Torneo Federal A (partido que sería el 5 de febrero en cancha neutral) con Independiente de Neuquén o Germinal de Rawson.

Foto: Gentileza Sitio Interior Futbolero

El partido de ida entre los conjuntos de la Provincia de Buenos Aires sera el domingo a las 18hs en cancha de Independendiente, siendo la vuelta en el equipo de la ciudad balnearia.

Info: Con colaboración del Sitio Mejor Informado y Prensa Torneo Regional Amateur

Deja un comentario