El gobierno de la provincia de Neuquén convocó a los gremios a la mesa salarial

0
180

Las reuniones con los dirigentes sindicales comenzarán el miércoles y continuarán el jueves.

El Gobierno de la provincia del Neuquén convocó a los dirigentes de los gremios que nuclean a los trabajadores de la administración pública a la mesa salarial, que se abrirá esta semana en distintos horarios y jornadas. Las convocatorias fueron firmadas por el ministro de Economía e Infraestructura, Guillermo Pons.

La mesa salarial se abrirá este miércoles, a las 10, con una reunión que tendrá lugar en avenida del Trabajador 650 de la ciudad capital y a la que fue convocado el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo.

Para el mismo día, pero a las 11, fue convocado el secretario general de UPCN, Luis Querci; mientras que a las 12 comenzará la reunión con Carlos Roselli, secretario gremial del gremio UNAVP (trabajadores Viales). En tanto que el secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, fue convocado para el jueves, a las 10.

A lo largo de 2022 los trabajadores y trabajadoras del Estado provincial tuvieron una recomposición salarial que llevó a que los haberes subieran por encima de la inflación.

Deja un comentario