En la previa de la Liga Federal, habrá clásico entre Perfora y Petrolero

0
241

El verde y el matador se medirán por la Copa Ciudad de Plaza Huincul este martes a las 21.30 hs en el Malvinas Argentinas del Barrio Uno en lo que sera la antesala al inicio de la competencia nacional el 28 de enero.

Perfora y Petrolero quieren ir agarrando ritmo de cara a la Liga Federal y disputaran un partido amistoso, lo cual seguramente dará, tanto para Fernando Claris (Dt de Perfora) como para Diego Giménez (Dt de Petro), un análisis previo de cómo están los planteles a tan poco del inicio de la Liga Federal de Básquet (el matador juega el 2 de febrero de local ante Centro Español; el verde el 4 ante el mismo rival y de local).

Foto: Gentileza Prensa Club Perfora

Han sido días de preparación para varios equipos que integraran la Zona Patagónica de la Liga Federal. El sábado hubo clásico capitalino en el «Viejo Ramirez» del Club Pacifico, donde el decano se llevo la Copa Neuquén ante Independiente por 86 a 82.

Foto: Gentileza Sitio Aguante Neuquen

Petro también llega con un partido en el «lomo» y se estreno en la «cueva» el pasado viernes ante Centro Español. El matador, que esta en renovación, cayo ante el «torito» de Plottier por 85 a 65 y va tomando nota de un conjunto que seguramente sera protagonista de una zona con varios neuquinos.

Foto: Gentileza Manolo Sánchez

Perfora, por su parte, disputara su primer amistoso y buscara funcionamiento en un equipo que no ha sufrido demasiados cambios respecto a su anterior participación en el Prefderal de Básquet (sumo a Octavio Cancelarich y Elian Espinola).

Deja un comentario