Torneo Regional Amateur: En la primer final patagónica, Independiente y Germinal de Rawson no se sacaron ventajas

0
157

En la Nueva Caldera el rojo no pudo prevalecer su condición de local y, a pesar de que tuvo las mas claras de la tarde, tendrá que definir la final de la zona patagónica el próximo domingo en la capital de la provincia de Chubut.

Con un muy lindo y colorido marco de publico, Independiente, de merecido lugar en la final de la zona patagónica del Torneo Regional Amateur, se llevo un sabor agridulce este domingo en el partido de ida ante Germinal de Rawson. Los dirigidos por Guillermo Doglioli se encontraron con un Germinal solido que tuvo como premio sacar un empate en Neuquén y así definir la serie en el «Fortin» de Rawson.

Los ataques del rojo vinieron por los costados, en donde Eber Ramírez, a los 17′, llevó peligro al arco rival y tuvo la primera, pero se encontró con una de las figuras de la tarde, Matías López, quien le ahogó el grito de gol.

En el complemento el rojo siguió buscando; Mauricio Villa se volvió clave en el ataque, teniendo dos chances claras, siendo la segunda un mano a mano con López que, una vez mas, se hacia presente y seria uno de los grandes responsables de que Germinal sacara un valiosísimo empate. Una situación similar tuvieron los de Rawson cuando Julián Beloqui se fue al encuentro mano a mano con el 1 local, Ceferino Arregui, que al igual que el arquero de la visita, fue determinante para dejar en 0 su arco (suma su sexto partido sin recibir goles).

En el debe queda la falta de eficacia de Independiente, pero los de la capital fueron mas y van con ilusión para la ciudad de Rawson en donde se jugaran, nada mas ni nada menos, que la clasificación para disputar una de las plazas que otorga el Consejo Federal de AFA al Torneo Federal A.

Al finalizar el partido Guillermo Doglioli dejó sus sensaciones del partido. “Tuvimos más acciones, pero no pudimos convertir. Vamos a definir en Rawson, no somos mejores que ellos y no son mejores que nosotros”.

Info: Con colaboración del sitio Neuquén Deportivo y La Mañana de Neuquén

Fotos: Gentileza Prensa Independiente de Neuquén

Deja un comentario