El primer clásico del año se lo llevo Perfora

0
286

En la noche de martes, en el Malvinas Argentinas, el verde se impuso ante Petrolero por 70 a 54 en el primer enfrentamiento entre ambos, lo cual sirvió de preparación para el arranque de la Liga Federal de Básquet.

Los clásicos entre los dos equipos de Plaza Huincul son siempre atractivos, con colorido en ambas parcialidades y este martes, a pesar de ser un día de semana y un partido de carácter amistoso, tanto el publico como los protagonistas en el rectángulo de juego cumplieron de sobre manera. Esta vez la suerte corrió del lado de los dirigidos por Fernando Claris, que se impusieron en 3 cuartos del juego (11/11, 16/13, 20/13, 23/17) para derrotar al matador 70 a 54.

Ambos equipos presentaron a varios de sus refuerzos. Por el lado del local hicieron su debut con la camiseta del verde Octavio Cancelarich, Elian Espinola y Nahuel Dulsan. Por el lado de Petro saltaron a la cancha Jeronimo Ontivero, Lucas Nogueira, Mateo Castagno, Ricardo Brite y Nicolas Acosta.

Perfora y Petro representaran a la comarca en la Liga Federal de Básquet, competencia que arrancara el próximo 28 de enero. Los equipos locales lo harán un poco mas tarde ya que el matador hará su estreno en «La Cueva» el 2 de febrero ante Centro Español de Plottier, mientras que el verde recibirá también a los de Plottier dos días mas tarde.

Zona Patagonica Liga Federal de Básquet:

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PERFORA (PLAZA HUINCUL)

PETROLERO ARGENTINO (PLAZA HUINCUL)

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

CLUB ATLÉTICO PACIFICO (NEUQUEN)

CLUB EL BIGUA (NEUQUEN)

ZORROS DE SAN MARTIN DE LOS ANDES (NEUQUEN)

CENTRO ESPAÑOL DE PLOTTIER (NEUQUEN)

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ROCA (RIO NEGRO)

UNION DE RIO COLORADO (RIO NEGRO)

ASOCIACIÓN CIVIL RACING CLUB DE TRELEW (CHUBUT)

CLUB SOCIAL Y ATLÉTICO GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN (CHUBUT)

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO FERROCARRIL PATAGONICO DE PUERTO MADRYN (CHUBUT)

Fotos: Gentileza El Verde Basquet

Deja un comentario