Huincul: La obra de teatro ‘El Amor es una Mierda’ se presentó en el Centro Cultural Gregorio Álvarez

0
232

El pasado fin de semana la obra de teatro ‘El Amor es una Mierda’ se presentó en el Centro Cultural Gregorio Álvarez ante un gran marco de público. Dirigida por el señor Pablo Todero y protagonizada por la actriz Mariana Corral, se trató de una propuesta unipersonal dirigida para toda la familia.

El director de Cultura, Andrés Ormaechea, destacó el carácter inaugural de la propuesta, la cual vino a otorgarle continuidad al ciclo de presentaciones teatrales que se asentó de forma permanente en el año 2022, donde se buscó posicionar al teatro como una propuesta estable de la agenda cultural de la ciudad de Plaza Huincul. En este sentido, comentó que ya se encuentra pautada la presentación de diversas obras teatrales para este primer semestre del año 2023.

La actriz Mariana Corral agradeció al público por el gran recibimiento que le otorgaron la propuesta, haciendo explícito, de igual manera, su agradecimiento a la Municipalidad de Plaza Huincul por haber sumado dicho unipersonal a la agenda cultural de la ciudad. 

Asimismo, el director de la obra, Pablo Todero, expresó su agradecimiento hacia el municipio por haber convocado la participación de esta obra, a la vez que destacó el grato recibimiento brindado por el público de la ciudad de Plaza Huincul. 

Deja un comentario