El ciclo Voces en la Biblioteca presenta a Mabel Bullio

0
178

El tercer episodio del año se estrenará el martes 31 de enero a las 10 en el canal de Youtube del ministerio de las Culturas.

El martes 31 de enero a las 10 se estrena el tercer episodio del año del ciclo Voces en la Biblioteca en el canal de Youtube del ministerio de las Culturas. En esta ocasión, ofrece su testimonio Mabel Bullio, docente jubilada de Nivel Inicial.

El ciclo Voces en la Biblioteca consiste en registrar el testimonio en primera persona de alguna personalidad para que su voz y experiencia de vida quede a resguardo, como patrimonio cultural de la Biblioteca Pública Provincial. De esta manera se conformaría una suerte de catálogo viviente con los relatos de los y las protagonistas o testigos del quehacer cultural de la provincia.

Memorias, experiencias, obras, vivencias quedarán en un registro audiovisual de acceso público. Con intervalos de aproximadamente quince días, se ofrecen nuevas intervenciones de este ciclo, que se pueden ver en las redes sociales del ministerio de las Culturas.

Mabel Bullio reside en la provincia de Neuquén desde hace casi cincuenta años, donde ejerció la docencia como maestra y directiva de diversas instituciones de Nivel Inicial. Fue directora de este nivel en el Consejo Provincial de Educación durante cuatro años. Se casó con Hugo Berbel y fue muy cercana al trabajo artístico de la familia Berbel.

Deja un comentario