Alianza: De cara a las próximas elecciones, se le presento un competidor a Fabián Vega

0
276

Se trata de Luciano Hernández que este lunes por la noche presentará su lista «Revolución Celeste». La asamblea para llevar adelante el cambio de autoridades en el club se dispuso para el 5 de febrero a las 9hs en el salón del Centro de Comerciantes de Cutral Có, en donde competirán Vega y Hernández.

Son tiempos políticos en el gallo de la patagonia y el próximo 5 de febrero competirán por comandar los destinos del club de Cutral Có la lista de Fabian Vega (Resurgimiento Celeste) y Luciano Hernández (Revolución Celeste).

Vega había presentado su candidatura el pasado mes de diciembre. Foto: Facebook Fabián Vega

Lugo de que el actual Presidente de Alianza, Fabián Godoy, anunciará que no seguiría en su cargo, todo parecía indicar que el proyecto de Vega picaba en punta y que nada se interpondria en su camino a la presidencia del club celeste, pero la novedad llegó la semana pasada cuando Luciano Hernández, quien ha estado trabajado en el Futbol femenino del gallo, anunciará su candidatura.

Hernández junto al plantel femenino que dirige Graciela Diaz

Por lo pronto, antes de la asamblea del día 5, Hernández convocó para este lunes a las 20.30 hs a la comunidad de Alianza en la sede del barrio Progreso para dar a conocer su propuesta. «Invitamos a los jugadores, técnicos, socios y los hinchas para darles a conocer nuestra propuesta y nuestra lista», declaró en medios locales.

Vega, por su parte, también convocó al pueblo celeste para este miércoles. «Invitamos a todos los socios del club Alianza para este Miércoles 1 de Febrero a partir de las 20 hs en calle Belgrano y San Martin en el salón de Policía para una reunión informativa. Se presentarán comisión directiva y grupo de trabajo», reza el comunicado.

Deja un comentario