Koopmann entregó escrituras y transfieren tierras al municipio de Junín de los Andes para loteos sociales

0
243

El vicegobernador Marcos Koopmann, encabezó el acto de transferencia de 10 hectáreas de tierra que pertenecían a la provincia y que pasaron a manos de la municipalidad de Junin de los Andes para el desarrollo de loteos sociales, al tiempo que entregó 20 escrituras a familias beneficiarias de distintos planes de viviendas del IPVU.

“El crecimiento de la población que se registró en la provincia durante los últimos años, con la llegada de familias que buscan en Neuquén la posibilidad de construir un futuro mejor, nos obliga a redoblar los esfuerzos para dar respuesta a la demanda de viviendas y tierras. Hicimos mucho en política habitacional, pero tenemos nuevos desafíos y ya estamos trabajando para resolverlos”, dijo Koopmann.

En el caso de las 10 hectáreas que la provincia transfirió al municipio, el vicegobernador explicó que “serán destinadas para nuevos loteos sociales, y vamos a estar avanzando de manera conjunta, como lo hacemos por ejemplo en el barrio Nehuen Che, donde estamos llevando adelante la obra 100 nuevas viviendas, además de la finalización de la obra de gas que beneficiará a 1200 familias”. “A esto se suman 45 casas de modalidad Corfone para empleados municipales y 13 para personal del Servicio Penitenciario”, detalló.

Con respecto a la entrega de escrituras, Koopmann manifestó que “estamos llevando adelante un fuerte plan de regularización en toda la provincia. El jueves entregamos en Villa La Angostura, este sábado lo hicimos en Junin de los Andes, y así iremos haciendo en cada localidad”.

“De esta manera estamos llevando progreso con justicia social a cada rincón de la provincia, además de brindar seguridad jurídica a cada familia que hace realidad el sueño de la casa propia”, dijo Koopmann.

Deja un comentario