Regional Amateur: Independiente lucho pero Germinal jugará la final por el ascenso

0
213

En su visita a Rawson por el partido de vuelta de la final de la Zona Patagónica, el rojo de Guillermo Doglioli cayó 1 a 0 ante Germinal y jugará por un lugar en el Federal A. El gol lo convirtió Federico Cárcamo a muy poco de finalizar el partido.

Independiente de Neuquén, el mejor regional que quedaba en carrera en el Torneo Regional Amateur, se quedó con las manos vacías en la capital de Chubut ante Germinal. En un muy partido muy parejo que se definió en el final, el rojo tuvo chances de llevarse la serie, pero como sucedió el domingo pasado en la nueva caldera, la suerte no estuvo del lado de los neuquinos.

Foto: Prensa Independiente de Neuquén

En el segundo tiempo los de Rawson emparejaron un poco más del partido, en donde el dominio había sido del rojo y el premio lo consiguieron a los ’36, catapultando las esperanzas de independiente.

El verdugo que sentenció la serie a favor de Germinal fue Federico Cárcamo, quien había ingresado diez minutos antes. Cárcamo recibió en la medialuna del área, giró y sacó un disparo que se desvió en una pierna y se clavó a lado del palo de Arregui. Ahora los dirigidos por Mario Martínez jugarán la final por el ascenso frente a Independiente de San Cayetano que derrotó por penales (5-4) a Kimberley de Mar del Plata tras finalizar en el global 2 a 2. La gran final por un lugar en el Federal A será el 5 de febrero en cancha de Villa Mitre de Bahía Blanca.

Deja un comentario