Eguía presentó candidata a intendente y concejales en Centenario

0
471

El candidato a gobernador por el espacio Libertario, Carlos Eguía, presentó a María Fernández como postulante a la intendencia de Centenario de cara a las elecciones del próximo 16 de abril. La lista de concejales estará encabezada por Rubén Arias, seguido de Sandra García Scheiner y en tercer lugar irá Sebastián Herrera.

«Vamos a gobernar Centenario junto a un gran equipo que hace mucho tiempo viene recorriendo la localidad, son personas que conocen los problemas de los vecinos de primera mano. Acá no elegimos apellidos, buscamos a los mejores hombres y mujeres para ofrecerle una propuesta superadora a la ciudadanía», expresó Eguía.

«Seguimos manteniendo nuestro compromiso con la gente, nosotros formamos equipos con candidatos que nunca estuvieron en política. Decidimos por personas que conocen verdaderamente las problemáticas que existen y que tengan las soluciones. Acá nadie está por un cargo, estamos porque somos unos convencidos de que se puede vivir mejor», argumentó Eguía.

Por su parte, Fernández dijo que «este espacio político que lidera Carlos (Eguía) en Neuquén, y Javier (Milei) en el país, nos abrió las puertas para presentar un modelo de gobierno distinto al que hoy gobierna la ciudad y que, sin dudas, se ha olvidado de la gente» afirmó. A la vez, dijo que «nuestra prioridad será llevarle los servicios básicos, como el agua y el gas, a cientos de ciudadanos que hoy no los tienen. Somos una de las localidades con mayor población en la provincia y el abandono que sufrimos es muy grande», expresó.

Además, Fernández señaló que «una de nuestras primeras medidas será auditar todas las cuentas municipales, queremos saber en qué gastó esta gestión durante los últimos cuatro años», y agregó: «queremos que el municipio llegue a todos los barrios, a cada vivienda. Vamos a estar cerca de todos aquellos que tengan una necesidad. Conocemos los problemas de los barrios y por eso estamos acá, convencidos de que esto puede cambiar, para que Centenario sea una ciudad que la gente elija para desarrollarse y poder crecer logrando un futuro mejor», aseguró.

Por último, sostuvo que «nuestro equipo propone un plan de desarrollo sostenible, en donde prime el orden, la transparencia de gestión y la ejecución de todos los proyectos a lo largo del mandato. Vamos a trabajar de forma articulada con Eguía en la gobernación y con los diferentes sectores provinciales para que todos los beneficios sean para la gente», cerró.

Deja un comentario