Fiesta de la Confluencia: balance positivo del operativo de seguridad

0
150

La secretaria de Seguridad, Marianina Domínguez, hizo un reconocimiento al trabajo de la Policía provincial por el operativo de seguridad que llevaron adelante durante la Fiesta Nacional de la Confluencia que culminó el domingo.

Calificó de positivo el balance de esta labor que se dispuso durante las 6 jornadas de este evento que convocó a casi 2 millones de personas en total.

Cabe recordar que se dispuso el servicio de más de 900 efectivos policiales -tanto en el predio de la Isla 132 como en los barrios aledaños- a través de diferentes áreas, como Tránsito, Antinarcóticos, y DeMoSe. Este trabajo también contó con un trabajo coordinado con distintas áreas del municipio involucrados, como así también de organismos provinciales, como Seguridad Vial y Defensa Civil.

“Estamos satisfechos con lo logrado durante este evento tan masivo, lo que demuestra una vez más que nuestra fuerza policial está a la altura de las circunstancias”, resaltó Domínguez. “No tuvimos que lamentar hechos de magnitud sino, todo lo contrario, durante 6 días las familias neuquinas y quienes nos visitaron desde distintos puntos del país, pudieron disfrutar plenamente de todo lo que esta Fiesta ofreció y nosotros, trabajamos a destajo para acompañarlos y asistirlos en una tarea que fue exitosa”, agregó y destacó el trabajo conjunto con el municipio capitalino, el SIEN, Defensa Civil y Policía Federal.

Desde la Policía resumieron que hubo 6 denuncias de robos de autos que luego fueron recuperados; hubo secuestro de elementos que no estaban permitidos ingresar; y  acompañamiento a menores que se perdieron en el predio.

Deja un comentario