Cutral Co se prepara para el Carnaval 2023

0
204

Este viernes 24 y sábado 25 de Febrero se llevará a cabo el Carnaval de Cutral Co en el Parque Industrial donde estarán las tradicionales comparsas (local y regionales y nacionales), murgas, batucadas, y pasistas, quienes le pondrán todo el color a una fiesta que contará la comparsa Carun Bera y las bandas musicales de Sabroso –Viernes 24 – , La Mosca – sábado 25-.

En la previa de este fin de semana de Carnaval, , Guillermo Novelis, cantante de La Mosca, se refirió a la presentación en Cutral Co del próximo sábado 25 de Febrero: “la canción del mundial nos ha colocado de nuevo en la palestra. Hace más de 20 años que nuestra música da vuelta por el mundo”, comentó el líder del grupo que acompañó con su canción “Muchachos” a la selección Argentina en Qatar.

En cuanto a su show en la Comarca anticipó: “estamos con mucha expectativa por ir a Cutral Co. Haremos un recital recorriendo nuestros éxitos. Pero también una sección de música de Carnaval y de Comparsa. Y cerramos con “Muchachos”, por supuesto”. “Lleven a sus chicos, vayan con sus camisetas para disfrutar de una noche hermosa de Carnaval”, cerró Novelis.

Por otra parte, Heber, una de las voces del grupo cuartetero “Sabroso” contó: “es la primera vez que venimos a Cutral Co. Llegamos un día antes para conocer a la ciudad”.

En relación al show que darán explicó: “vamos a hacer un show por los 21 años. Dura aproximadamente dos (2) horas. Hay algunas cosas nuevas que sacamos este último tiempo y que vamos a compartir con la gente. Que nos acompañen para vivir un recital largo y donde ponemos todo para que se diviertan y bailen mucho”.

“A partir de las 21 horas, en el Parque Industrial tendremos desfiles y presentación de murgas, batucadas, comparsas y pasistas. Estará la comparsa de Cutral Co Aguas de Fuego, vendrán murgas y comparsas de Zapala y lo propio de Junín de los Andes.

Ambos días está previsto que las bandas se presenten a partir de las 00:00 horas y el Corso a las 21:00 horas”. Además aseguró que “estarán los artesanos. Y en cuanto a la gastronomía habrá servicio de Food Truck variados.

Deja un comentario