El dispositivo «Neuquén Cerca Tuyo» llega a Plaza Huincul

0
212

El programa provincial Neuquén Cerca Tuyo estará presente en la ciudad de Plaza Huincul el próximo martes 28 de febrero. La cita será en Pasaje Velo en el horario de 9:00 a 12:30 hs.

Se trata de un dispositivo que tiene como objetivo articular, coordinar e integrar diferentes áreas del Ejecutivo entre sí, y con la población, a fin de difundir y accionar los distintos dispositivos existentes, sus actividades y trámites con rápida respuesta. Entre sus principales funciones, dicho dispositivo interministerial permite a la ciudadanía realizar distintos trámites en un mismo lugar.

Implementado por el Gobierno de la Provincia del Neuquén, el programa, que acerca a la ciudadanía los servicios de distintos organismos del Estado y por ende la rápida y eficaz realización de trámites ligados a dichas entidades, comenzó a implementarse el pasado mes de enero en diversos barrios de la ciudad de Neuquén, y debido al éxito de las primeras jornadas, se decidió expandir su aplicación a diversas localidades de la provincia.

El dispositivo permite, por ejemplo, realizar trámites del Registro Civil, imprimir facturas de Rentas o gestionar préstamos sin necesidad de trasladarse a las oficinas habituales de tramitación.

Deja un comentario