Rioseco: «Venimos a ofrecerles un sueño, a proponerles una provincia poderosa y pujante»

0
169

Los candidatos provinciales del Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco, Ayelén Gutiérrez, Darío Martínez, y Florencia Márquez encabezaron los lanzamientos oficiales de la los candidatos a las intendencias de Villa Pehuenia – Moquehue y Aluminé.

Se trata de Eugenia Ugartemendia, profesora moquehuina, concejal mandato cumplido durante dos períodos y actual Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí; y de Miguel Carignano, actual concejal y presidente del bloque del FdT, respectivamente.

Durante su discurso Rioseco insistió con el incremento de la renta y con contundencia afirmó: «Nosotros queremos ser gobierno para defender los intereses de los neuquinos. Yo no voy a ser gobernador para trabajar de gerente de las petroleras, como los gobernadores del MPN».

«Venimos a ofrecerles un sueño, a proponerles una provincia poderosa y pujante, porque Neuquén con su potencialidad está destinada a hacer la transformación energética de Latinoamérica, y los dirigentes tenemos que asumir con responsabilidad ese desafío», agregó.

En tanto Gutiérrez, aspirante a la vicegobernación, se refirió a los candidatos para ambas intendencias destacando «el compromiso que tienen por sus comunidades y la valentía para representar la justicia social, el respeto hacia los vecinos y la igualdad de oportunidades ante la desidia de las gestiones municipales del oficialismo provincial».

Por último Martínez, candidato a primer diputado provincial, dejó bien en claro que están preparados para gobernar y darle a cada municipio lo que realmente le corresponde de coparticipación. «Hoy no estamos presentando candidatos a intendente que sean empleados del gobernador, estamos poniendo dirigentes que sean empleados de sus vecinos y le exigan al gobierno lo que les corresponde», expresó.

Por su parte, tanto Ugartemendia como Carignano se mostraron felices y agradecidos por el apoyo y la confianza depositada en ellos. Ambos en sus presentaciones hicieron un amplio repaso por las necesidades de sus localidades, mencionando como algunos de los principales denominadores comunes la falta de rutas, de infraestructura, de planes de vivienda, de programas turísticos y de diversificación de la economía.

Deja un comentario