Las industrias culturales ya accedieron a 17 nuevos créditos en el primer bimestre del año

0
215

El ministerio de las Culturas junto al Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), anunciaron la aprobación de nuevos créditos destinados a emprendedores culturales.

El ministerio de las Culturas y el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) entregaron los primeros 17 créditos del año por un monto total superior a los $8.700.000, de una línea de créditos blandos destinada a todas las disciplinas del sector de las industrias culturales.

Emprendimientos de las artes audiovisuales, musicales, literarias y visuales de 4 localidades de la provincia fueron beneficiados con esta herramienta de financiamiento destinada a la compra de equipamientos, instrumentos, herramientas y todo el material necesario para el desarrollo de la actividad cultural.

La operatoria para gestionar el financiamiento es instrumentada a través de la gestión virtual mediante el sitio web del ministerio de las Culturas https://culturaprovincia.neuquen.gob.ar/creditos-industrias/

Con estas ayudas se pretende fomentar la inversión en un sector estratégico de nuestra economía como es el sector de las industrias culturales.

Deja un comentario