Curso para el desarrollo de diagnósticos energéticos en PyMEs

0
193

Se trata de una iniciativa que llevan adelante la Secretaría de Energía de la Nación, el Ministerio de Energía de Chile y la Agencia de Sostenibilidad Energética de ese país. El inicio del curso, que es de modalidad virtual, está previsto para el próximo lunes 10 de abril, y los cupos de inscripción son limitados.

La secretaría de Energía del ministerio de Economía de la Nación, en conjunto con la dirección general de Eficiencia Energética – del ministerio de Energía y recursos Naturales de la provincia del Neuquén, convocan a las pequeñas y medianas empresas (PyMes) locales a participar del curso para el desarrollo de diagnósticos energéticos en PyMEs argentinas y chilenas. Se realiza como parte del proyecto de EUROCLIMA+ «Mitigación de gases efecto invernadero y adaptación a los impactos del cambio climático en América Latina mediante el fortalecimiento de la eficiencia energética en sectores estratégicos de Argentina y Chile».

Aquellas pymes que cumplan los requisitos y finalicen el curso satisfactoriamente recibirán un diagnóstico energético profesional gratuito. Cabe destacar que, entre los principales beneficios de la implementación de un diagnóstico energético, se destacan: la mejora en las prácticas en el uso de la energía, la identificación de aquellos equipos más ineficientes y la reducción del impacto ambiental asociado.

El inicio del curso, que es de modalidad virtual, está previsto para el próximo lunes 10 de abril, y los cupos de inscripción son limitados. Para más detalles e inscripciones, los interesados pueden visitar el sitio web: www.diagnosticospymes.org ; o bien escribir al correo: Consultas a [email protected]

Deja un comentario