Koopmann: “Este proyecto del MPN representa la continuidad con cambio, sin dar un salto al vacío”

0
195

El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, encabezó un multitudinario acto en el polideportivo “Gigante del Este” de la capital provincial. En la ocasión, convocó a todas las familias a continuar cuidando a Neuquén y ratificó que “el MPN es un proyecto político que es una continuidad con cambio, un cambio seguro, inteligente, que garantiza la estabilidad de la vida de los neuquinos y neuquinas, y que asegura el progreso y la paz social”.

“Vamos a garantizar la continuidad de todo lo que se ha hecho bien y también nos comprometemos a hacer los cambios que necesitamos, porque vamos a seguir en el camino del progreso y la transformación de la provincia, pero siempre cuidando todo lo que hemos logrado juntos, sin arriesgar lo que hemos conseguido hasta ahora”, aseguró el candidato resaltando que “este proyecto político del MPN representa un cambio con previsibilidad, sin dar un salto al vacío”.

En el acto, realizado en el estadio del barrio Provincias Unidas, Koopmann estuvo junto a su compañera de fórmula, Ana Pechen y al candidato a intendente de Neuquén, Mariano Gaido. Allí aseguró que “hemos hecho mucho, pero sabemos que tenemos mucho por hacer, y con ese objetivo para nosotros es fundamental seguir escuchando a las familias neuquinas en cada rincón de la provincia”.

El candidato a gobernador por el MPN hizo un repaso por los principales ejes de su plan de gobierno, destacando la decisión de avanzar con la creación de un Fondo de Infraestructura Municipal, que se financiará con recursos del gas y el petróleo, y la puesta en marcha de un programa de becas provincial para jóvenes de bajos recursos, denominado “Dr. Gregorio Álvarez”, entre otros. “Nosotros vamos a estar no solo defendiendo el presente, sino también empezando a construir el futuro para estos niños, niñas, adolescentes, que en algún momento van a tomar la posta de la provincia de Neuquén, solo tenemos que cuidar y defender lo que hemos conseguido por ellos, para que tengan las mismas oportunidades que nos dieron nuestros padres, nuestros abuelos a nosotros”, aseguró.

En otro tramo de su discurso, Koopmann aseguró que “estamos llevando adelante en la provincia de Neuquén una campaña histórica, porque escuchamos a las familias neuquinas en los puerta a puerta, para construir la mejor plataforma de gobierno de los próximos cuatro años. Un plan que tiene nuevos proyectos y propuestas que se convirtieron en un compromiso para la próxima gestión, que llevaremos adelante todos los integrantes del MPN”, remarcando que “esos compromisos tienen el mismo valor que las banderas fundacionales del MPN”.

Por su parte, Ana Pechen dijo que “el 16 de abril nos está mirando el país; nos están mirando porque es la provincia que más ha crecido en toda la República Argentina: la que se transformó, la que crece económicamente, que es un polo del turismo, que hasta los países vecinos admiran, la que no se arrodilla ante nadie y defiende los intereses de las familias neuquinas”.

En este sentido la candidata aseguró que “vamos a demostrar que con Marcos todas las banderas históricas del Movimiento Popular Neuquino están más altas que nunca; junto a los intendentes de toda la provincia seguiremos trabajando en equipo para que Neuquén continúe siendo la mejor provincia de la Argentina; con independencia económica, federalismo, autonomía política y justicia social, aprovechando lo que construimos durante muchos años con Jorge Sapag, con Omar Gutiérrez, con todos los referentes históricos de nuestro partido, para mejorar la calidad de vida de todos los neuquinos”.

Por su parte, Mariano Gaido expresó que “debemos continuar trabajando en equipo, sin grietas, porque demostramos que le dimos continuidad a lo que se estaba haciendo bien en Neuquén y sumamos lo que necesitaba la ciudad y la provincia. Con Marcos vamos a trabajar en el mismo sentido, dándole las oportunidades a todas las familias para que cuenten con el suministro de servicios, como luz, agua, gas, cloacas y brindando oportunidades para que los empleos sean primero para los neuquinos como lo estamos haciendo ahora”.

“La ciudad de Neuquén junto a la provincia, es la región que más crece en todo el país y eso no es casualidad, es fruto de los neuquinos. Esto se realizó gracias a Vaca Muerta, que se puso en marcha y se está desarrollando gracias a la convicción del MPN. Por eso es muy importante que cuidemos lo nuestro, porque primero que nada está Neuquén”, finalizó Gaido.

Deja un comentario