Patricia Jure y Gabriela Suppicich en el sur de la provincia

0
212

La candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda- Unidad, Patricia Jure y la candidata a diputada provincial, Gabriela Suppicich, estarán los días jueves 30 y viernes 31 en las localidades de Junín, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Allí participarán de recorridas por hospitales y realizarán reuniones con trabajadores/as en diferentes espacios.

En la previa de la recorrida, la candidata a gobernadora señaló: «como parte de una gran campaña, llegamos al sur de la provincia difundiendo una programa de salida ante un brutal ajuste a las condiciones de vida de los que vivimos de nuestro trabajo. Es en el sur de nuestra provincia donde se agudiza la precarización laboral de la juventud que es explotada por las empresas del turismo y gastronómicas. Son lugares donde la belleza de sus tierras son apropiadas por inmobiliarias y cadenas hoteleras que expulsan del derecho a la vivienda a la población y elevan enormemente los alquileres y lotes. Por ello, vamos con nuestro planteo de un plan de viviendas populares y banco de tierras en toda la provincia. Todo este programa, lo defendemos con la necesaria intervención de las y los trabajadores».

Asimismo, la candidata a diputada provincial, Gabriela Suppicich, enfatizó «vamos a recorrer hospitales donde las y los trabajadores están siendo perseguidos por luchar luego de la enorme huelga de salud. Son justamente las y los compañeros quienes sostienen al sistema de salud con largas jornadas de trabajo y condiciones de precarización laboral. Por ello, el Frente de Izquierda- Unidad lucha y levanta las seis horas x convenio y el pase a planta permanente en todos los hospitales».

Deja un comentario