Liga Federal de Básquet: Petro perdió en la «cueva» y no logra levantar

0
277

El matador cayo ante el Club Atlético Pacifico por 92 a 64 y suma una nueva derrota en la Liga Federal de Básquet. En los dirigidos por Diego Giménez se destaco Lucas Nogueiras con 26 puntos. En el «Decano» se destacaron  Diego Macedo (17) y Sebastián Godoy (16).

No esta siendo para Petrolero Argentino el mejor torneo y ayer sufrió una nueva derrota a manos del «decano», que se recupero de la derrota sufrida el pasado jueves ante Perfora en el Malvinas Argentinas del barrio uno (76 a 62). Prácticamente no hubo paridad en la «cueva» y los dirigidos por Maxi Rubio fueron contundentes ante un diezmado Petrolero, que se encuentra en el fondo de la Zona Sur con un récord de 2 victorias y 10 derrotas (anteultimo), solo por encima de Racing de Trelew que no ha ganado en el torneo y acumula 11 derrotas.

Nogueiras, el mejor de petro con 26 pts. Foto: Prensa Petrolero

En otros partidos de la fecha, el líder, Centro Español de Plottier, completo una gira perfecta por el sur argentino y derroto a Ferro de Puerto Madryn por 93 a 78. El «Torito» comanda en la Zona Sur de la Liga Federal con 26 puntos (récord 11-3). Su escolta, el Deportivo Roca, también tuvo una noche de viernes positiva y le gano a Union de Rio Colorado por 79 a 72 para sumar 23pts (récord 10-3).

Fuente: Diario Jornada

La acción para los equipos de la comarca, Perfora y Petrolero, continuara el próximo 4 y 5 de abril, respectivamente. El «verde» del barrio uno, que viene de vencer a Pacifico por 76 a 61, recibirá al Club Bigua (21hs). Por el lado del «naranja», la cita es para el miércoles (22hs) ante el mismo rival en la «cueva», buscando los de Diego Giménez volver al triunfo y escaparle a los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Deja un comentario