LIFUNE: Alianza perdió la punta, Petro repartió puntos en el 30 y Rivadavia sigue a paso firme

0
352

Por la fecha 5, los equipos de la comarca tuvieron acción este domingo, siendo el «Tigre» de Cutral Có el único que pudo ganar en el LIFUNE B. Alianza no pudo en Rincón de los Sauces ante el Deportivo y cayo 3 a 1, mientras que el «matador» termino 1 a 1 ante la Asociación Deportiva Centenario.

Comenzamos con el «gallo» de Cutral Có que puso fin a su invicto luego de 4 victorias seguidas (quedo con 12 pts y es escolta de Maronese e Independiente que ganaron sus respectivos encuentros). En un partido de choque y con incidentes fuera y dentro de la cancha, el equipo dirigido por Pehuen Paez fue superado por el «León» 3 a 1 con goles de Oscar Muñoz en dos oportunidades y Carlos Estebes; para Alianza convirtió Elián Valenzuela.

En el 30 de septiembre de Plaza Huincul, Petrolero Argentino recibió a la Asociación Deportiva Centenario con el objetivo de recuperarse ante un mal arranque en este torneo Ofical de LIFUNE; el «matador» llegaba a este encuentro con solo 4 puntos en 4 fechas disputadas (1 pg, 1 pe, 2 pp), siendo de vital importancia ganar para acomodarse un poco mejor en la tabla, pero solo pudo rescatar un empate ante los de la colonia y dejaron pasar una muy buena oportunidad, a pesar que la visita mereció mas en el encuentro. Las cosas no empezaron de la mejor manera para los dirigidos por Javier Cares, ya que Centenario comenzó en ventaja a través de Gastón Barrios; lo empato luego el defensor Yonathan «Toti» Badilla.

Rivadavia invicto en el LIFUNE B y con un partido menos

Con la dupla Héctor «Chucho» Vergara y Ariel «Corcho» San Martin, el «Tigre» esta haciendo un campañon en lo que va del torneo registrando 12 unidades, solo a 3 puntos del puntero Unión Vecinal y con un partido menos. El buen momento de los de Cutral Có se ratifico ante Bicicross, conjunto de Senillosa; los goles del local los convirtieron Gastón Rodríguez y Alejandro Díaz. Gaspar Villalobos el tanto para la visita.

Tabla de posiciones Oficial A

  1. Maronese 13
  2. Independiente 13
  3. Alianza 12
  4. Rincón 10
  5. Centenario 7
  6. San patricio 7
  7. Petrolero 5
  8. Atl. Neuquén 4
  9. Don Bosco 4
  10. Pacifico 4
  11. Patagonia 3
  12. Unión de Zapala 3

Tabla de posiciones Oficial B

  1. Vecinal 15
  2. Rivadavia 12 *
  3. Eucalipto 7
  4. Los Canales 7
  5. San Lorenzo 6
  6. El porvenir 6
  7. Sapere 6
  8. Bicicross 5
  9. Confluencia 4
  10. Rio Grande 3 **
  11. Esperanza 3
  12. Añelo 2
  13. Villa iris 0 *

Deja un comentario