Robaron maquinaria y herramientas en un comercio de Cutral Co

0
397

Durante la madrugada de este martes malvivientes ingresaron a la Ferretería Industrial Almec tras romper cuatro candados y la puerta de frente.

Un video demuestra que en escasos segundos dos personas robaron lo que pudieron y huyeron. Gastón Alday propietario del comercio brindó declaraciones en FM La Roca donde precisó que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada.

Valoró que el servicio de monitoreo privado funcionó correctamente, no obstante la policía tardó media hora en llegar al comercio ubicado en Barrio Cooperativa. Se llevaron dos soldadoras invertir, una cortadora de plasma, dos cajas de tubos, entre otros elementos.

«Uno está todo el tiempo pensando en que no pase nada, en que no entren con arma a lastimar a nadie, lo material es material, pero a lo que voy es que estamos tan mal que nos estamos conformando con que no nos lastimen» manifestó el comerciante.

Mencionó que tanto las soldadoras como la cortadora de plasma no cuentan con sus accesorios como cables y pinzas para su correspondiente uso. Ante el ofrecimiento de los elementos se solicita denunciar ante la policía .

Deja un comentario