Huincul presentó la grilla de espectáculos por el 57° Aniversario de la ciudad

0
211
Show de Turf Predio del Ferrocarril, Plaza Huincul

Los festejos se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de abril en un escenario de primer nivel que será montado en el predio del ferrocarril.

Damas GratisLos Caligaris y Estelares son las agrupaciones musicales que estarán encargadas de cerrar cada una de estas jornadas de celebración.

Damas Gratis será la primera de las bandas en ofrecer su espectáculo el día viernes 21 de abril a partir de las 22:00 hs. La grilla de esta primera jornada la completan El Campero y su Conjunto y La nueva Imagen, que se presentarán a partir de las 19:30 hs.  

El sábado 22 será el turno de Los Caligaris, quienes brindarán su show desde las 22:00 hs. Abriendo está segunda jornada se presentarán las bandas locales  DistorshionLos Lunareños La Cuadra a partir de las 19:00 hs. 

El domingo 23 y finalizando los festejos por el 57°Aniversario de la ciudad, la banda Estelares brindará su show y, al igual que en las jornadas anteriores, el espectáculo dará comienzo a las 22:00 hs. La grilla general dará inicio a las 19:00 hs con las presentaciones de Fuera de TempoSin Miedo José y Refucilos.  

Deja un comentario