Cutral Co: se reinauguró el minigimnasio del Barrio Unión

0
213

La Municipalidad de Cutral Co realizó la obra de puesta en valor del espacio deportivo con el que cuenta la sede barrial. En pos de brindar un mejor y cómodo lugar para el aprovechamiento social y comunitario.

En la mañana de este lunes se cortó la cinta que dejó reinaugurado el minigimnasio ubicado en las calles Eguinoa e Islas Malvinas del Barrio Unión. Se trata de una obra de mejoramiento de suelo, restauración de sanitarios, y pintura total del recinto que ya cuenta con una gran demanda para la práctica de distintas disciplinas.

El acto fue encabezado por el intendente municipal José Héctor Rioseco quien recalcó el trabajo que hacen todas las asociaciones vecinales, y la gestión que se está llevando adelante desde el ejecutivo para modernizar y actualizar los distintos minigimnasios de la ciudad.

La presidenta del barrio Natalia Estrada agradeció el compromiso de la Municipalidad para con las vecinas, vecinos, y demás allegados que hacen uso del espacio. Ella, junto a otros miembros de la comisión, recibieron elementos deportivos varios que fueron donados por el diputado parlamentario del MerCoSur, Ramón Rioseco.

Deja un comentario