El Registro Civil Móvil viajará al interior de la provincia

0
167

El dispositivo móvil de la Dirección Provincial de Registros Civiles dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación, se trasladará a Sauzal Bonito, a Senillosa y Cutral Co para brindar atención en el Complejo Federal V y N°22. También funcionará en diferentes barrios de la capital neuquina.

El cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil durante el mes de mayo fue confirmado por la directora provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez. “El miércoles 3 y jueves 4 comenzaremos con el cronograma en el oeste de la ciudad, funcionará en el barrio Huilliches, en la Comisión Vecinal ubicada en Picún Leufú N°285. Continuaremos con la atención en el barrio Esfuerzo, en la Comisión Vecinal con dirección en Lago Viedma y Beatriz Guido” afirmó Núñez.

El martes 9 y miércoles 10 de mayo el vehículo funcionará en el barrio Hibepa de Neuquén capital, atenderá por orden de llegada en la Comisión Vecinal ubicada en Necochea N°2050 esquina Lago Muster. El jueves 11 y viernes 12 el Registro Civil Móvil se trasladará a Sauzal Bonito, desde las 9 hasta las 14 horas estará en la Comisión de Fomento.

La Directora Provincial de Registros Civiles indicó: “El lunes 15 y martes 16 el Registro Civil Móvil se trasladará a Senillosa, funcionará en el Complejo Penitenciario Federal V ubicado en Benito Espinosa N°1237. Además, el jueves 18 y viernes 19 el Móvil estará en Cutral Co, atenderá en la Unidad de Detención N°22. Estos operativos están destinados únicamente a los internos del penal con el objetivo de que actualicen sus documentos de identidad”.

El miércoles 17 y lunes 22 el Registro Civil Móvil se trasladará al Barrio Confluencia. Brindará atención desde las 9 hasta las 14 horas en la Comisaría N°19 ubicada en Paimún y Las Grutas.

“El martes 23, miércoles 24 y el lunes 29 el móvil se trasladará al Barrio Villa Florencia de Neuquén capital, funcionará en la Comisión Vecinal con dirección en San Rafael y Puente del Inca. Finalizaremos el cronograma con atención en el Barrio Belgrano los días martes 30, miércoles 31 y el 1 de junio en la Comisión Vecinal ubicada en Winter N°938” concluyó.

Deja un comentario