Rioseco en Rivadavia: «Preferimos que los chicos pasen tiempo en el club y no en la calle»

0
153

La Municipalidad de Cutral Có celebró un convenio de colaboración con el Club Atlético Rivadavia para que la institución reciba aportes que le permitan afrontar gastos y también participar de los torneos de Lifune B. En ese marco, Ramón Rioseco, explicó que desde el municipio siempre se tuvo una política «muy activa» en materia de deportes colaborando tanto con el deporte federado como con el deporte amateur.

«Creemos que es el camino para evitar las drogas, para que los jóvenes tengan disciplina. Preferimos que los chicos pasen tiempo en el club y no en la calle, por eso el rol de la institución es muy importante para la contención de las familias», destacó.

Junto a simpatizantes, vecinos y directivos Rioseco recordó que «venimos trabajando hace tiempo ya, al principio esto era un baldío y hoy hay una cancha de césped sintético con vestuarios nuevos. De igual manera creemos que está todo por hacerse y la idea es que sigan creciendo, con tribunas, con iluminación, con un gimnasio».

«Cutral Có se merece que también Rivadavia juegue en primera, por lo que toda esa infraestructura es necesaria para que el club realmente esté en buenas condiciones», dijo.

En tanto Omar Vielma, presidente de Rivadavia, se mostró muy contento por el aporte recibido y argumentó que «siempre hace falta ya que la economía de los clubes viene muy resentida y con falta de recursos».

«Agradecemos mucho, tanto a José Rioseco como a Ramón, porque siempre están dando una mano y esos agradecimientos también se los reflejan los padres, las madres y los chicos del club», agregó.

Por último Rioseco expresó: «Para nosotros es un orgullo poder acompañarlos porque, más allá de que el club viene teniendo muy buenas actuaciones en el fútbol, siempre llevan adelante acciones solidarias muy loables para con los vecinos de los sectores populares».

Deja un comentario