Capacitaron en Atención al Cliente a personal de Termas de Copahue

0
154

La actividad contribuye a la mejora continua en la calidad de los servicios prestados al turista.

Con la participación de unos 83 agentes públicos, el ministerio de Turismo provincial llevó a cabo el curso de Atención al Visitante en Caviahue y Copahue, destinado al personal del Ente Provincial de Termas de la Provincia del Neuquén.

En esta instancia, se capacitó a personas que cumplen funciones en el Centro de Alto Rendimiento de Altura y Rehabilitación Termal, en los baños de aguas minerales de Caviahue y a jefes y directores que se desempeñan en el complejo termal de Copahue.

El objetivo de esta capacitación tuvo como fin ofrecer herramientas de atención a clientes y comunicación efectiva, para contribuir a una mejora continua en la calidad de los servicios en el marco de las experiencias de turistas cada vez más exigentes, para optimizar su estadía y de esta manera vuelvan al destino.

Capacitación

La capacitación estuvo a cargo de Andrea del Pilar Vauthay, de la Dirección de Capacitación Turística del Ministerio de Turismo. Acompañaron los encuentros, el Presidente del Ente Provincial de Termas de Neuquén, Ariel Retamal; la Directora General de Capacitación de Termas, Verónica Arcos; el Director de Deportes y Eventos, Leopoldo Fuentes y el Director General de Marketing Termal, Miguel Jonás Jara.

Los encuentros tuvieron una parte teórica y otra práctica, en el que los asistentes pudieron intercambiar opiniones, realizar diferentes actividades dinámicas con la finalidad de plantear situaciones complejas y buscar diferentes alternativas de resolución.

Cabe destacar, que esta acción forma parte del Plan Provincial de Turismo y Lineamientos Estratégicos 2022-2023, establecidos en concordancia con el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030, donde se definen ejes de acción vinculados a la Capacitación y Formación de los recursos humanos vinculados a la actividad turística.

Con la participación de unos 83 agentes públicos, el ministerio de Turismo provincial llevó a cabo el curso de Atención al Visitante en Caviahue y Copahue.

Deja un comentario