Cutral Co: se llevó a cabo el encuentro mascotero

0
184

Fue una tarde divertida y feliz para los amigos de 4 patas que disfrutaron de una tarde para ellos organizada por la Municipalidad de Cutral Co y promovida por la Dirección de Juventud y la Dirección de Zoonosis. Hubo premios y sorteos.

Desde las 15hs comenzaron a llegar las mascotas con sus dueños a la Plaza San Martín, más de 60, caninos pudieron exhibir su porte, belleza y elegancia ante un jurado integrado por la concejal Elida Gonzáles, la médica veterinaria Vanina Muñoz y el reconocido ciclista y vecino de la ciudad Maxi Navarrete. Además hubo stands de venta de alimentos y elementos para las mascotas de reconocidas firmas locales que acompañaron el evento.

Ramón Rioseco se expresó al respecto tras presenciar la tarde y ponderó el trabajo que se hace desde la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad. «Hay un trabajo sistemático para asistir no solo a las mascotas con dueños sino para ayudar a los animales que están en situación de calle y evitar su proliferación descontrolada. Por ello felicito este tipo de iniciativas que también es otra manera de disfrutar de nuestras mascotas enmarcadas en la semana del animal».

Los ganadores fueron:
1° «Canela» (2 años) dueño Ramiro Raza Pitbull
2° «Liam» (1 año) deuño Leticia Raza Chow Chow
3° «Flopi» (6 años) dueño Emiliano Raza Golden Retrewier
4° «Simba» (9 años) dueño Andrea Raza Caniche

Deja un comentario