«El gobierno de Alberto, Cristina y Massa le falló a los trabajadores, fracasó. Prometió que les iba llenar la heladera, que los sueldos recuperarían el poder adquisitivo y que se restablecerían los derechos perdidos durante el macrismo», aseguró Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, en la reunión que mantuvo con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Victorio Pirillo.

En el encuentro, que tuvo lugar este viernes, intercambiaron visiones sobre la realidad del país y los trabajadores. También participó la referente en el distrito de Libres del Sur, Florencia Zurini.

Jesús subrayó que «no solo los sueldos no alcanzan, sino que además las condiciones laborales son más duras. Hay que hacer otro gobierno. Uno que deje de defenderle el bolsillo a los ricos y a los patrones y priorice a los trabajadores y al pueblo».

Por último, dejó en claro que «voy a cortar el acuerdo con el FMI, y esos miles de millones de dólares hay que volcarlos en la creación de trabajo. Hay que industrializar la Argentina, sustituir importaciones, acompañar a las economías populares y las Pymes, y poner en pie un gran plan de obra pública para crear trabajo, trabajo y más trabajo».

Por su parte, Florencia Zurini destacó que «estamos muy contentos de que una vez más nos abran las puertas del sindicato de municipales, en un contexto donde los trabajadores de nuestro país y de Vicente López la están pasando mal».

Deja un comentario