Gran convocatoria en el «Solo por Correr» aniversario de Plaza Huincul

0
182

En el marco del 57° Aniversario de la ciudad, se llevó a cabo una nueva edición del «Solo por Correr»
Cerca de 500 corredores, tanto vecinos de la ciudad, como deportistas de localidades cercanas se hicieron presentes en una nueva edición de ”Solo Por Correr”, carrera organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Plaza Huincul, en colaboración con VO2 Max Running Team, esta vez conmemorando el 57° Aniversario de Plaza Huincul con carreras de 10 y 5 km


La largada fue en la Dirección de Deportes sobre el Pasaje Velo, con una Carrera de 10K de modalidad competitiva y con premios para los ganadores; en tanto la carrera de 5K fue participativa, sin la impronta de competencia.

En el lugar hubo gran concurrencia de vecinos y familias, estuvieron presentes autoridades locales y también hubo una expo con locales orientados a la comida saludable y la ropa deportiva. Fue un sábado soleado, con mucha concurrencia, ideal para hacer deportes.

El Intendente Municipal Gustavo Suárez estuvo presente en la competición y fue el encargado de entregarle los premios a los ganadores. Se mostró muy contento por el marco de gente, tanto de participantes como de allegados que estuvieron presentes en un evento que marca el compromiso de la gestión en cuestiones deportivas y culturales, fomentando que estas actividades se desarrollen constantemente, dejando en evidencia la creciente participación tanto de vecinos como de personas que llegan desde otras localidades para sumarse a participar en este tipo de eventos deportivos.

A continuación se detalla la lista de ganadores por categoría:

Femenino
Marilyn Fontana de General Roca, cat de 20 a 29 años
Belén Sepúlveda de General Roca cat de de 30 a 39 años
Celeste Bravo de Plaza Huincul cat de 40 a 49 años
Placida Arce de Neuquén cat de 50 a 59 años

Masculino:
Tomás Marquez de Zapala cat de 20 a 29 años
Alexis Corrias de General Roca cat de 30 a 39 años
Miguel Cayupan de General Roca cat de 40 a 49 años
Francisco Torres de Neuquén cat de 50 a 59 años
José Vazquez de Cutral Có cat de +60

Deja un comentario