Huincul: recibieron a competidores que participaron del 19° Campeonato Mundial de Kenpo

0
119


El Intendente Municipal Gustavo Suárez estuvo presente en la Academia Internacional de Kenpo I.A.K.S. Legacy, para recibir al contingente de 17 jóvenes que representaron a la Provincia y al país en el 19° Campeonato Mundial de Kenpo, en Portugal. Los y las competidoras volvieron a la comarca con un total de 72 medallas.

Carlos Wollman, profesor de la Academia Internacional de Kenpo I.A.K.S. Legacy se mostró muy agradecido con las personas, familiares y allegados que fueron a recibir a los alumnos que viajaron a representar a la provincia en dicho campeonato mundial “trajimos 72 medallas y eso nos permitió quedar en el cuarto lugar de la disciplina kenpo tradicional, esto gracias al esfuerzo de cada uno de los alumnos como así también de los padres y familiares que siempre estuvieron apoyándolos”

Asimismo, Wollman agradeció con énfasis el apoyo y el compromiso de la gestión respecto a las actividades deportivas de la Institución “Queríamos estar en la academia con Gustavo que es un amigo y que siempre nos apoyó en todo este tipo de actividades, incluso en gestiones anteriores; queremos agradecerle este compromiso que ha tomado y la confianza que tiene con la comunidad de Kenpo”

Por su parte, el Intendente Gustavo Suárez remarcó el trabajo que se viene haciendo en conjunto desde hace tiempo entre el municipio y la Academia y destacó el crecimiento que dicho espacio deportivo ha tenido este ultimo tiempo, sobre todo para realizar acciones de contención para jóvenes a través de una actividad deportiva.

“Para nosotros el deporte es motivador de amigos, de amistad, como así también la cultura. Entendemos qué es lo importante para la ciudad, la cultura, el deporte y por sobre todas las cosas la educación”
“Quiero agradecerle a Carlos por la constancia, el trabajo y la dedicación que tiene con la Academia. Para nosotros lo más importante no son las medallas sino las amistades, el trabajo en equipo y los recuerdos que se puedan traer de este viaje”

“Esto es una familia, la familia de Kenpo, nos sentimos muy orgullosos de que nos representen como ciudad, provincia y nación, para mi es muy grato acompañarlos, me siento muy orgulloso de ellos, por su conducta y por siempre dejarnos bien representados” concluyó

Deja un comentario