Nuevas motocicletas para distintas comisarías

0
256

Un total de ocho comisarías de distintos puntos de la provincia recibieron los nuevos recursos, como parte de la inversión permanente para fortalecer el servicio de prevención y cuidado que brinda la Policía.

La secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez, encabezó la entrega de nueva flota de 19 motocicletas que van a ser recibidas por distintas comisarías de la provincia. Participaron, además, el jefe y subjefe de la Policía, Julio Peralta y Luis Arango.

El acto se desarrolló en la sede de la jefatura policial ubicada en calle Richieri de la ciudad capital, donde recibieron las motos, la división Tránsito Neuquén; el Comando Radioeléctrico de Zapala; Comisaría Nº 11 de Senillosa; Comisaría Nº 13 de San Patricio del Chañar; Comisaría Nº 20 de Parque Industrial; Comisaría Nº 26 de Loncopue; Comisaría Nº 31 de Las Coloradas; y la Comisaría Nº 34 de Mariano Moreno.

De manera paralela, se hizo entrega de cascos e indumentaria impermeable para los efectivos policiales motoristas. La inversión total es de poco más de 74 millones de pesos.

Deja un comentario