Neuquén tiene sus representantes de bádminton y tenis para los Juegos de la Integración Patagónica

0
115

La clasificación se desarrolló en el Gimnasio del Parque Central el pasado fin de semana, mientras que los Juegos de la Integración Patagónica se desarrollarán del 25 al 28 de mayo en Puerto Madryn, Chubut.

Este fin de semana se llevaron a cabo los selectivos en las disciplinas de bádminton y tenis para los Juegos de la Integración Patagónica (JIPA) que se desarrollarán del 25 al 28 de mayo en Puerto Madryn, Chubut.

La actividad se desarrolló en el Gimnasio del Parque Central y contó con invitados de otras provincias argentinas y con una delegación proveniente de Chile. Del Torneo Provincial de Bádminton salieron los 8 representantes de la disciplina para los JIPA. Los clasificados en la modalidad bádminton adaptado son Eluney Altamirano,  Nayeli Saavedra, Pedro Cotro y Luis Maldonado, todos de Neuquén.

En tanto los deportistas convencionales que lograron la plaza son Zaida Garcés y Valentín García (Neuquén); Milagros Berraondo y Ciro Vázquez, de Chos Malal.

Por su parte el tenis desarrolló su actividad en las canchas del Rincón Club de Campo y los clasificados son Julieta Azul Denis Reyes, Martina Ogando, Joaquín Mateo Marchan e Ignacio Piñeiro.

Deja un comentario