Rioseco en la cerámica CerSinPat: «Vamos a financiar equipamiento nuevo para la fábrica»

0
255

El candidato a intendente, Ramón Rioseco, anunció una inversión de 200 millones de pesos para la fábrica de ladrillos cerámicos Cersinpat (ex Stefani) que se encuentra bajo control obrero desde su expropiación. Lo hizo durante una reunión que mantuvo con la cooperativa de la empresa recuperada, y en la que manifestó su apoyo para que la producción siga adelante y se incremente.

«Vamos a financiar equipamiento nuevo para la fábrica, las capacitaciones necesarias y un plan de reacondicionamiento que hay que concretar para mejorar la infraestructura del lugar», afirmó.

En ese aspecto dijo que «fue una reunión muy positiva y nos comprometimos a empezar a trabajar desde el lunes. Hay que viajar a Brasil a comprar la maquinaria, luego se comienza con el proceso de capacitación para el personal y a su vez daremos inicio a las obras para refaccionar y reparar todo lo relacionado con el inmobiliario».

«Estamos hablando de inversiones muy importantes para una fábrica que es histórica para la comunidad y de la que viven más de 70 familias. El objetivo del ENIM es estar al servicio del trabajo, de la industrialización y del desarrollo, por lo que de esta manera estamos poniendo nuestra cerámica en el primer nivel de competitividad», argumentó.

Deja un comentario