Se viene el Festival Ciclístico – Aniversario ciudad de Plaza Huincul

0
125

Dicho evento deportivo es organizado desde la Asociación Civil de Amigos del Deporte y la Cultura, y auspiciado por la Municipalidad de Plaza Huincul.

La carrera se llevará a cabo el domingo 14 de mayo a las 10:00 hs en el Autódromo Plaza Huincul, ubicado sobre ruta 17. Contará con la participación de ciclistas de todo el país, siendo un evento abierto para todas las edades. Además, habrá premios para todas las categorías, las cuales son: Máster “D” “C” “B”, “Juveniles”, “Promocionales”, “Competitiva” y “Elite”. Cabe destacar que se trata de una competencia que se desarrollará solo en circuito de ruta.

Corredores interesados en participar pueden realizar la inscripción hasta las 22:00 hs del día de hoy (viernes 12 de mayo), comunicándose al 299 593-1174. Los valores de la misma son: $2500 élite / máster y damas $1500.

En la mañana del día de este viernes se realizó una conferencia de prensa con motivo de realizar la presentación oficial de dicho evento deportivo. La misma estuvo encabezada por el intendente municipal Gustavo Suárez, la secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía, María Emilia Geobatistta y el presidente de la Asociación Gustavo Guiñez. En la misma se presentaron especificaciones sobre cómo será el desarrollo del evento, destacando el gran nivel organizativo que se gestó para lograr llevar a cabo un encuentro deportivo de estas características en nuestra ciudad. Al finalizar, el señor Guiñez hizo entrega de una placa de agradecimiento al mandatario comunal.

«Esta carrera se dio gracias a la colaboración del Intendente municipal Gustavo Suárez, quien brindó su ayuda en cuestiones organizativas generales para llevar adelante este gran evento deportivo. La carrera es con acceso libre y gratuito para todas las personas que deseen acercarse a ver, solo se cobra inscripción a los corredores» comentó el señor Guiñez.

Es importante destacar que estará presente el personal de Prana Conciencia Corporal, con el método crío terapia, que se trata de sumergirse en agua congelada post entrenamiento para ayudar al cuerpo y a la mente con esta terapia alternativa. Es para todas las personas no solo deportistas.

A continuación se detallan horarios de largada por categoría:

Master D y damas 10:00 hs

Master C y B 11:00 hs

Promocionales 13:00 hs

Elite 14:00 hs

Deja un comentario